EL RANCHO

Como su nombre lo indica El Rancho, presentado en dos plantas, El Rancho está inspirado en un ambiente placentero, con pisos de madera y ventanales amplios en todo El Rancho, junto a un balcón con vista a las altas cumbres de las montañas majestuosas de Nono. El Rancho en la planta superior dispone de una habitación totalmente extensa, con cama matrimonial, en busca de un mayor descanso frente a un Televisor para su entretenimiento.

El Rancho en la planta inferior de la morada, al entrar dispone de un centro de living, donde puede disfrutar de un Televisor LCD, con sistema de cable y ver películas en su DVD. El Rancho también tiene dos sofás camas, una de ellas posee una cama carrito, para una mejor comodidad. El Rancho tiene una cocina, totalmente equipada con microondas, estufa, tostadora, juguera, heladera con freezer y cuenta con un juego de ollas completo, para que usted prepare sus propias comidas y logre pasar a degustar en el comedor un buen vino con una vista increíble de El Rancho. Si usted es más arriesgado y le gusta cocinar al aire libre, El Rancho pone a su disposición un jardín con una mesa en galería y asador individual, para que tenga un mayor disfrute familiar y contacto con la naturaleza.

La morada, El Rancho dispone de aire acondicionado frio y calor. El Rancho ofrece un sistema de alarma, caja de seguridad, luces de emergencia y matafuegos, siempre pensando en el cuidado de sus visitantes. El Rancho está disponible para cinco personas. La Moradita lo invita por esta misma vía a conocer los servicios que destacan a El Rancho y a revisar nuestro calendario, para que pueda apuntar su reserva online para El Rancho.