LAS ACACIAS

Las Acacias, presentada en una sola planta es la cabaña más destacada, por su gran tamaño de ochenta metros cuadrados, ya que por su ubicación, Las Acacias posee la mejor vista, alrededor de un grupo de árboles acacios, en la zona más alta de La Moradita, frente al bosque principal del resort, para compartir en familia a lo grande. Las Acacias, dispone de una habitación totalmente equipada y amplia para un mayor descanso. Las Acacias cuenta en esta habitación con una cama matrimonial, frente a un Televisor aumentando su entretenimiento.

Las Acacias, al entrar dispone de un centro de living, donde puede disfrutar de un Televisor LCD, con sistema de cable y ver películas en su DVD, Las Acacias, ubica dos sofás camas para su mejor comodidad. Las Acacias muestra una cocina, la cual está, totalmente equipada con microondas, estufa, tostadora, juguera, heladera con freezer y cuenta con un juego de ollas completo, para que usted prepare sus propias comidas disfrutando de una de las mejores vistas del resort frente a los ventanales de la cabaña Las Acacias.

Las Acacias, está ambientada con una iluminación cálida, junto a los  ventiladores de techo manteniendo Las Acacias su perfil acogedor. Las Acacias posee un sistema de alarma, caja de seguridad, luces de emergencias y matafuegos, convirtiéndose en un espacio tranquilo para usted y sus seres queridos, Las Acacias está disponible para cinco personas. La Moradita lo invita por esta misma vía a conocer los servicios que destacan a Las Acacias y a revisar nuestro calendario, para que pueda apuntar su reserva online de Las Acacias.