LOS ALAMOS

Los Alamos, distribuida en dos plantas. Los Alamos descubre las degradaciones más intensas del color verde, por los álamos que rodean toda la cabaña, siendo Los Alamos un lugar que se destaca por los destellos de luz durante el día. Los Alamos, en la planta superior dispone de una habitación totalmente equipada con cama matrimonial, en busca de un mayor descanso frente a un Televisor para su entretenimiento.

Los Alamos en la planta inferior de la morada, al entrar dispone de un centro de living, donde puede disfrutar de un Televisor LCD, con sistema de cable y ver películas en su DVD, Los Alamos integra a los más chicos con una consola de juegos. Los Alamos, ubica dos sofás camas, uno de ellos dispone de una cama carrito. Los Alamos presenta una cocina totalmente equipada con microondas, estufa, tostadora, juguera, heladera con freezer y cuenta con un juego de ollas completo, para que usted prepare dentro de Los Alamos sus propias comidas y logre pasar a degustar en el comedor un buen vino con una vista increíble. Si usted es más arriesgado y le gusta cocinar al aire libre, Los Alamos pone a su disposición un jardín con una mesa en galería y asador individual, para que tenga un mayor disfrute familiar y contacto alrededor de la naturaleza, la cual identifica a Los Alamos.

Los Alamos, ambientado con aire acondicionado de frío y calor. Los Álamos posee un sistema de alarma, caja de seguridad, luces de emergencias y matafuegos, disponible para cinco personas. La Moradita lo invita por esta misma vía a conocer los servicios que destacan a Los Alamos y a revisar nuestro calendario, para que pueda apuntar su reserva online para Los Alamos.