LOS NOGALES

Los Nogales, presentado en una sola planta, se identifica por la historia que cuentan sus raíces, de la sombra de un árbol Nogal de trescientos años habitado en el parque, el cual ha impregnado con su estructura frondosa la frescura hacia esta cabaña, convirtiéndose en la morada más relajante por su vista atractiva y por la brisa que emane de sus más frescos nogales frente al sonido del rio de Nono.

Los Nogales, dispone de una habitación totalmente equipada para un mayor descanso y cuenta con una cama matrimonial, frente a un Televisor, con una vista pintoresca hacia el parque. Los Nogales, al entrar dispone de un amplio centro de living, donde puede disfrutar de un Televisor LCD, con sistema de Directv y ver una película en su DVD, Los Nogales, ubica dos sofás camas, una dispone de una cama carrito, para su mejor comodidad. La cocina, esta, totalmente equipada con microondas, estufa, tostadora, juguera heladera con freezer y cuenta con un juego de ollas completo, donde usted gracias a la vista, puede inspirarse a cocinar sus mejores platos, frente a la cumbre de las montañas majestuosas de Nono. Si usted prefiere cocinar al aire libre, Los Nogales coloca a su disposición un jardín con una mesa en galería y asador individual, para que pueda disfrutar ampliamente del compartir en familia.

Los Nogales, dispone de aire acondicionado frío y calor. Para mayor tranquilidad y de sus seres queridos Los Nogales posee un sistema de alarma y caja de seguridad, también luces de emergencias y matafuegos, con un mejor resguardo, disponible para cinco personas. La Moradita Cabañas lo invita por esta misma vía a conocer los servicios que destacan a Los Nogales y a revisar nuestro calendario, para que pueda apuntar su reserva online.