LOS PINOS

Los Pinos, presentada en una sola planta, es una cabaña muy acogedora, exclusiva para parejas, que quieren sentirse con mayor intimidad, es la morada más pequeña, pero las más práctica, todo en un solo lugar, donde su vista le da la bienvenida a los paisajes más templados de Nono, perfecta para compartir un mate en compañía, junto al clima que invade a La Moradita Cabañas, soleado y fresco, percibiendo los olores de las aucarias y los pinos que están a sus alrededores.

Los Pinos, al entrar dispone de un amplio centro de living, donde puede disfrutar de un Televisor con LCD, sistema de Directv y ver una película en su DVD, Los Pinos, ubica un sofá cama, para su mejor comodidad, también en el otro sector de la morada, se encuentra una cama matrimonial, para un mayor descanso, la cual marca muy bien su privacidad. Los Pinos muestra una cocina, totalmente equipada con microondas, estufa, tostadora, juguera heladera con freezer y cuenta con un juego de ollas completo, donde usted puede cocinar sus mejores platos y salir al aire libre a disfrutar de un pequeño picnic.

Los Pinos, está, ambientada con aires acondicionados de frío y calor, Los Pinos posee un sistema de alarma y caja de seguridad, también luces de emergencias y matafuegos, con un mejor resguardo, convirtiéndose en un espacio tranquilo para usted y sus seres queridos, Los Pinos está disponible para cuatro personas. La Moradita Cabañas lo invita por esta misma vía a conocer los servicios que destacan a Los Pinos y a revisar nuestro calendario, para que pueda apuntar su reserva online.